El 25 de junio tuvo lugar el II Torneo de Judo ´Ciudad de Castalla´, resultando un éxito rotundo, tanto de participación como de organización.
Más de 70 judocas participaron en la segunda edición del torneo organizado por el Judo Club Castalla, sufragado en su totalidad por la Directiva del club, que fue seguido por más de 250 espectadores.
Participaron alumnos de la escuela castallense dirigida por Vanesa Arenas, con niños de todas sus delegaciones (colegios Rico Sapena, María Asunta y Muntori de Castalla, Mare de Déu y Sant Jaume de Onil, Polideportivo Municipal de Castalla, Liceo Francés de Alicante y gimnasio Virgin Active Vistahermosa).
Además, acudieron judocas de toda la provincia, como los alumnos del Judo Club San Vicente y la escuela deportiva de jiu-jitsu brasileño La Riva, de Pilar de la Horadada.
El arbitraje de la competición corrió de parte del equipo infantil de competición y el grupo de judo adultos del Judo Club Castalla.
Las labores organizativas las realizaron los padres de dicho equipo y la Dirección del club, con los monitores Zaira Gisbert y Jorge Delgado, así como la vicepresidenta, Maguelonne Arson.
La entrega de medallas contó con la presencia de Álvaro Palma, nuevo concejal de Deportes de Castalla, y los representantes de las empresas locales TotMobles, 4X4 Off Road Castalla y el restaurante La Divina Comedia de Ibi (patrocinadores del club). También acudió al evento la alcaldesa, Maite Gimeno.
Uno de los momentos más emotivos del torneo fue cuando la entrenadora Vanesa Arenas recibió por sorpresa un trofeo conmemorativo como premio al trabajo realizado con los jóvenes castallenses.
Después del torneo, los alumnos y amigos del club se reunieron en la gala anual, donde se entregaron los premios a los mejores deportistas de la temporada.
El Judo Club Castalla continúa con sus actividades, ahora preparando el campamento anual, que organiza del 10 al 16 de julio.