El lunes 6 de diciembre se celebró en el pabellón municipal del Polideportivo de Castalla un bonito acto deportivo en memoria del joven Jaume Sempere Carbonell.
En este entrañable campeonato, que se viene celebrando desde hace once años, quiso participar toda la juventud castallense, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
A las 11:30 horas comenzaba el Memorial, que enfrentaría al FS Castalla contra el Serelles de Alcoy, equipo que milita en Nacional ´A´.
Con un pabellón repleto de público comenzó el partido y pronto el Serelles consiguió adelantarse en el marcador. Se llegó al descanso con un 0-2 para los alcoyanos.
En la segunda parte, el Serelles consiguió el 0-3, pero, a partir de ese momento, un Castalla pletórico borró totalmente del campo al equipo de Alcoy, logrando acortar distancias y colocando el marcador en 2-3, proporcionando a los aficionados un vibrante espectáculo.
Finalmente, el Serelles demostró su categoría y se alzó con el triunfo por 2-5.
Tras el partido se realizó la entrega de trofeos, que fueron donados por la concejalía de Deportes, cuyo representante, Juan Pablo Gosálbez, presenció el partido desde la grada y animó a rabiar a los locales.