El equipo formado por los jugadores del Club Caseta Nova Dani Sánchez y Rubén Legazpi se alzó con el subcampeonato del Mundo de billar a tres bandas, en representación de España, en el campeonato mundial disputado el 28 de febrero en la ciudad alemana de Viersen.
Tras vérselas con los equipos de Croacia, Vietnam y Holanda, el tándem Sánchez-Legazpi se enfrentó en la final a Turquía, perdiendo por 3-0 y clasificándose en segundo lugar del Mundo, una posición más que meritoria.
Partidas en Castalla
Los subcampeones del Mundo, Dani Sánchez y Rubén Legazpi, se unirán al resto del equipo del Club de Billar Caseta Nova, Carlos Crespo y Raúl Hernández, el sábado 13 de marzo, cuando competirán en la tercera jornada de División de Honor-Grupo A, contra el equipo madrileño Medytec Gran Match. Concretamente jugarán cuatro partidas: dos a partir de las diez de la mañana y otras dos al mediodía.
Por la tarde, repetirán los mismos protagonistas del Club Caseta Nova, esta vez contra el Madrid Escuela Nacional, a las 16 y 18 horas, dentro de las partidas adelantadas de la quinta jornada, todas en el Hotel Caseta Nova.