¿Tanto molesta que les digamos a qué se dedican?
Que D. Arturo Doménech utilice el insulto fácil, el desprecio y ninguna educación a la hora de calificar a cualquiera de los miembros del equipo de Gobierno o a la Alcaldesa de Ibi, es algo que no debería sorprendernos a estas alturas puesto que es lo único a lo que lleva dedicándose y por lo que cobra los últimos tres años: faltar una y otra vez al respeto de la decisión democrática.
El pasado 6 de enero, Mayte Parra homenajeo a los galardonados, repasó los logros conseguidos por el Gobierno Local y transmitió a los presentes su pesar por el hecho de que la oposición de Ibi se haya dedicado únicamente a denunciar y acudir a los juzgados en lugar de pelear por traer inversiones y proyectos de futuro a nuestra localidad.
“El avance y el progreso de Ibi no sólo es responsabilidad de los que ostentamos el Gobierno sino que es responsabilidad de la oposición y se equivocan si piensan que su labor en el Ayuntamiento es lanzar acusación tras acusación que con el tiempo se demuestran falsas. No es un juego democráticamente lícito acudir a los juzgados para conseguir lo que no se obtuvo con las urnas, pedir reprobaciones y responsabilidades políticas y luego no asumir las suyas cuando se evidencian inciertas, falsas y malintencionadas. Ibi debe estar por encima de los intereses políticos y personales de sus concejales”.
Este párrafo es lo que tanto ha molestado a este señor. Nosotros nos ratificamos íntegramente, mostrando nuestro total apoyo a las palabras de nuestra Alcaldesa. Es obvio, que si se han dado por aludidos, es porque no le falta razón a la Alcaldesa, sino al contrario.
¿Qué ha hecho la oposición a lo largo de legislatura, aparte de votar NO a casi todos los proyectos e inversiones que este equipo de Gobierno ha logrado para Ibi?. Hay que recordar que NO querían institutos, No querían las inversiones para los colegios, NO querían el parque de Giravella, NO querían el nuevo Centro de Salud, NO querían la plaza de los Reyes Magos, NO querían el Palacio de Justicia… y así un largo etcétera de NOs a proyectos e inversiones que hoy ya están beneficiando a Ibi. Miren a donde miren los ciudadanos, pueden ver el significativo avance que está aportando el Gobierno del Partido Popular en solo 6 años y medio de gestión. Ibi ha cambiado a bien, Ibi es hoy una ciudad nueva, una ciudad moderna, una ciudad con muchas infraestructuras novedosas, con más y mejores servicios para sus ciudadanos.
Nosotros vamos a seguir trabajando por Ibi y para los ibenses, creando infraestructuras y proyectos que hagan de nuestra ciudad el lugar que todos merecemos y queremos. Mientras, los señores del NO, los señores que insultan y faltan al respeto, mienten e intentan engañar, seguirán en su línea, aportando lo que hasta la fecha únicamente han aportado, perjuicios para nuestro querido Ibi.
Esperemos que en un ejercicio de coherencia y salud democrática asuman sus responsabilidades y donde exigieron dimisiones con sus denuncias, cuando se demuestran falsas, dimitan. Y a D. Arturo Doménech, el de la verborrea fácil y el insulto soez, simplemente decirle que no caeremos en su mismo juego ya que él solito se está retratando frente a todos.
[volver]