Con los fondos del segundo Plan E
Tibi construirá un nuevo Casal de la Joventut
El Ayuntamiento empleará los fondos que le corresponden del segundo Plan E (Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local) para la construcción de un nuevo Casal de la Joventut, según ha explicado el alcalde, Jesús Ferrara.
En esta nueva edición, al municipio tibeño le corresponden 186.000 euros que destinará a la reforma completa de las instalaciones del Casal. Según Ferrara, el actual edificio se derrumbará y en su lugar se construirá una nueva edificación “accesible, más acogedora y acondicionada”.
El objetivo es, además, destinar un mayor espacio a la biblioteca municipal, dado la gran demanda que tiene este servicio en la población.
Actualmente, el equipo de gobierno está redactando el proyecto para que las obras puedan comenzar en marzo o abril. Tal y como establece el nuevo Plan E, el proyecto debe finalizar este año.
Guardería y comedor
Uno de los proyectos más importantes que se ejecutarán este año, subvencionados por la Diputación, será la guardería y el comedor escolar cuyas obras está previsto que comiencen en breve.
[volver]