La congregación de Onil de los Testigos Cristianos de Jehová inaugurará el sábado día 22 las instalaciones de su nuevo Salón del Reino, ubicadas en el polígono industrial La Marjal, que prestarán servicio a toda la comarca.
Después de tres fines de semana de construcción durante los meses de marzo y abril de 2010, se habilitó dicho lugar de reunión y adoración y, tras la obtención de los correspondientes permisos municipales, el 22 de enero se celebrará la “dedicación oficial” de este lugar.
La congregación de los Testigos de Jehová en la Foia de Castalla reúne a miembros de las poblaciones de Onil, Castalla, Ibi y Tibi. Durante los últimos 38 años se han estado reuniendo en la localidad de Ibi, trasladándose en 2010 a Onil, informan fuentes de la organización.
El público en general podrá conocer las instalaciones en una visita informal el mismo sábado de 10:30 a 12 horas, mientras que por la tarde, a partir de las 18:00 horas, comenzarán diversos actos religiosos, además de experiencias, entrevistas y anécdotas sobre la construcción de este Salón del Reino.