El colivenc Eusebio Cáceres (atletismo) y la nuciera Eva María Naranjo (kickboxing) fueron reconocidos como los mejores deportistas de la provincia del año 2010 durante la XXVIII Gala del Deporte, celebrada el viernes 18 de marzo en el Auditorio Mediterrània de la localidad alicantina de La Nucía.
El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, presidió este acto, donde también fueron galardonados el eldense Ignacio Gil Delgado (natación), como mejor deportista discapacitado, y el Club Atletismo Benacantil como mejor club deportivo.
El evento, con el que se premia la labor deportiva de todo un año de profesionales, clubes y escuelas de la provincia, estuvo presentado por el futbolista Santiago Cañizares y el comentarista deportivo Juanma Castaño.
Además, el premio al mejor deportista promesa ´Antonio Cutillas´ recayó en el gimnasta alcoyano Néstor Abad, mientras que el Club Deportivo Lope de Vega de Benidorm fue distinguido como mejor club deportivo escolar.
Finalmente, el mejor árbitro y el mejor técnico del año 2010 fueron Pancracia Sirvent (gimnasia) y Jesús Gil (atletismo), respectivamente.