Cuatro voluntarios pintan la recepción y la sala de lectura infantil
La familia de Rafael Miró dona 230 volúmenes a la Biblioteca de Onil
La Biblioteca Pública Municipal ha recibido una valiosa donación por parte de la familia Miró Carbonell, consistente en 230 volúmenes que contienen ejemplares del diario ABC de las décadas 50, 60 y 70, que Rafael Miró hizo encuadernar para que se conservaran en buen estado.
Fuentes de la Biblioteca explican que esta aportación es “muy provechosa para todos aquellos que estén interesados en la Historia de esa época, además de ser un fiel reflejo de la sociedad de aquellos momentos”.
El Ayuntamiento de Onil, en nombre de la localidad, quiere agradecer a la familia Miró Carbonell esta preciada aportación, que supone un importante incremento del fondo histórico de la Biblioteca.
Por otro lado, cuatro voluntarios están pintando la recepción de la Biblioteca y la sala infantil. José Ángel, estudiante de Bellas Artes, Marisa, profesora de Instituto, y dos pintores locales, llevan desde julio trabajando desinteresadamente en redecorar estas estancias para que resulten más atractivas y coloristas.
[volver]