A José Luis Fernández al que no tengo el gusto de conocer, ni creo que él a mí tampoco:
Soy un ciudadano que hoy en día vive desvinculado de la política, lo que no quiera decir que no tenga mi corazoncito y mis principios
Tengo amigos en la izquierda, en el centro, en la derecha y donde se preste que haya una buena persona.
Respeto las ideas, pensamientos y razonamientos de todo el mundo, los comparta o no.
Pero creo que hay frases que son hirientes, como es el caso del titular de su artículo de opinión ¿Podría soportar el PP el fin de ETA? Quizás no debería de ser yo el que contestase ese artículo y si alguien vinculado a las siglas que menciona.
Pero!! como ciudadano de a pie ese tipo de titulares me dañan la vista y por ello me he tomado la libertad de ser yo mismo el que le responda, más que otra cosa porque ese titular trata de mezclar a votantes de unas siglas de un partido democrático con una banda de asesinos y como tengo familiares, amigos y conocidos que en alguna ocasión han votado (ejerciendo su libre derecho a voto) ha esas siglas (PP) y sé con toda certeza que piensan todo lo contrario de lo que usted trata de dar a entender con ese titular, ¡por cierto! hay que estar trasnochado o inundado de odio para escribir un artículo de ese tipo.
Por ello, escribo estas letras para decirle con mi humilde opinión, que me parece miserable y vomitivo el tratar de confundir, imputar y enfrentar a ciudadanos con titulares de esas características, con el único objetivo de seguir dividiendo a esta sociedad entre buenos y malos.
No ofende el que quiere, sino el que puede.
Un saludo y que pase un feliz año.