El ciclista ibense Andrés Vigil, del Guerola Valencia terra y mar, no cuenta con la suerte a su favor durante la presente temporada pese a encontrarse totalmente preparado físicamente.
Esta pasada semana corría la Vuelta a Madrid y ya en la primera etapa, cuando se encontraba en la escapada buena, pinchó y al no encontrarse el coche del equipo cerca de él, tuvo que rodar varios kilómetros con la rueda pinchada. Además, en la tercera etapa, su buena segunda jornada se vio frustrada por una caída que acabó de eliminarlo de la carrera.
Pese a su mala fortuna, el ibense sigue luchando y espera que en sus próximas citas con la competición, los imprevistos no le vuelvan a jugar una mala pasada.
Del 3 al 7de agosto participará en la Vuelta a León donde se darán cita equipos continentales y el 21 de agosto disputará la última prueba de la Copa de España del Porvenir.
Respecto a sus opciones para acudir al Mundial, destacaba que lo tiene bastante difícil pero que no va a parar de pelear para dejarse ver y notar.