Después de un año y tras el éxito de su último trabajo Doce hombres sin piedad, el grupo ibense Ni pa hui ni pa demà regresa a los escenarios con la obra de Ana Diosdado Olvida los tambores.
En esta ocasión, el grupo ha elegido un montaje de seis personajes y una historia, que pese a que se estrenó en 1977, es contemporánea “porque habla de parejas y de sentimientos”.
La obra es una comedia, de corte romántico, pero con un final un poco dramático, más de lo que se espera. “Si somos capaces de transmitirlo, se emocionará el público”, explican los componentes del grupo.
Dirigida por Claudio Vicedo, la obra está interpretada por Rafa Palacios, Juan Carlos Millán, Mª Carmen Seco, Rafa Rico, Mila Victoriano y Rocío Recio.
Se estrena el 20 de mayo en el Centro Cultural a las 22,30 horas y volverá a ponerse en escena el díá 28 a las 18 horas, “hemos adelantado el horario para no coincidir con la final de la Champions”, indican.
El precio de la entrada es de 6 euros y la recaudación se destinará a la Asociación contra el Cáncer de Ibi.
El grupo Ni pa hui ni pa demà cumple el año próximo 25 años de historia, un largo trayecto con la implicación de numerosas personas, de la que todavía quedan dos veteranos y con nuevos y renovados proyectos de los que forman parte sus actuales 30 componentes.