El viernes 8 y el sábado 9 de julio se disputaron en el Polideportivo Derramador las 24 Horas Libres de Fútbol Sala, donde participó un total de 24 equipos y en las que predominó la igualdad, decidiéndose la gran mayoría de partidos por la mínima o en la tanda de penaltis.
El torneo empezó el viernes por la noche y contó con la participación tanto de equipos locales como de otros municipios de la provincia.
El partido del que salió el campeón empezó a las 20:30 horas, y a pesar del intenso calor, las gradas se llenaron para presenciar un emocionante partido que se decidió por la mínima.
Final
La final la disputaron El Pan de José y Olímpico FS tras eliminar en semifinales a Stadium Street y El Güen Desierto, partidos donde las gradas empezaban a coger color.
Finalmente, El Pan de José se impuso al Olímpico FS por un ajustado 3-2 y se proclamó campeón.
Los ganadores fueron premiados con un trofeo y mil euros, mientras que el subcampeón se embolsó 500 euros y los semifinalistas se llevaron sendos trofeos y 200 euros cada uno.
A la ceremonia de entrega de premios acudieron algunas autoridades locales y miembros del comité organizador.
En esta edición destacó la participación de jugadores de alto nivel que han militado la presente temporada en División de Honor pero que no pudieron llegar a la final, muestra del elevado nivel y la competitividad del fútbol sala ibense.
Por último, destacar que todo transcurrió dentro de la normalidad y no hubo que lamentar lesiones ni incidentes graves.