Alumnos del Judo Club de Castalla participaron en el Torneo Sanvijudo, celebrado el sábado 12 de junio en San Vicente del Raspeig.
En categoría Alevín fueron oro Maël Baixauli, Pau Rico y Saoro García; se alzaron con la plata Toni Rico y Mireya Bermúdez, mientras que Natalia Estévez fue bronce.
En la categoría Infantil, Alejandro Durá se proclamó subcampeón, mientras que Ian Juan y Agustín Orts fueron bronce.
Fueron campeones de este importante torneo los benjamines Raúl Fuster, Sergi, Ernesto Durá, Jesús Vizcaíno, Jaume Bernabeu y Marina, informan fuentes del Judo Club Castalla.
Quedaron subcampeones los benjamines Iván Guardado, Neus Rico, Pedro Gómez y Pablo Berenguer. Completaron el medallero, con el bronce, Alejandro Blázquez, José Manuel Luna, Raúl Vidal, Natalia Gómez, Álvaro Miró y Soledad Arques.
Por otro lado, el viernes día 11 se celebró el fin de curso de judo en el colegio Muntori.
Los pequeños pudieron compartir con sus padres lo aprendido durante el curso y recibieron de sus profesores, Daniel Ruiz y Vanesa Arenas, las medallas y premios por su esfuerzo y entrenamiento.
Por último, los alumnos seleccionados por sus buenos resultados en la liga Judokan Valencia acudieron el día 12 a un entrenamiento en el club organizador. Acompañados por sus padres y entrenadora, los campeones del club recibieron sus premios tan merecidos después de siete jornadas de lucha, viajes, madrugones y esfuerzos.
En esta liga participan más de cien alumnos de la categoría Alevín, según las citadas fuentes.