El PP denuncia que la empresa de edil socialista investigó a la alcaldesa de Ibi
El Grupo Municipal Popular denuncia que Quatre Urbanisme, empresa de la que es administradora mancomunada la concejal socialista Yolanda Venteo y de la que forman parte otros miembros de la ejecutiva socialista, investigó el pasado 18 de octubre en el Registro de la Propiedad, una vivienda privada de la alcaldesa que fue asaltada hace unos días.
Para el PP este hecho demuestra que el PSOE se sirve de Quatre Urbanisme para invadir la esfera privada, personal e íntima de miembros del equipo de gobierno.
Asimismo, consideran que, con estas prácticas, el Partido Socialista “traspasa los límites y fronteras de lo que se entiende debe ser la actividad política y vulnera las más mínimas normas de ética profesional”.
En cualquier caso, opinan, y a pesar de esta forma de hacer oposición, “nosotros seguiremos trabajando y desarrollando la labor que nos han encomendado los ciudadanos, trayendo inversiones y diciendo siempre sí al pueblo de Ibi”.
A este respecto, el portavoz socialista, Antonio Martos, explica que el PSOE no tiene nada que ver en este asunto y ha pedido al PP que deje de lanzar cortinas de humo y dé explicaciones de la grave situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, “consecuencia de la mala gestión del PP y del equipo de gobierno”.
Martos considera que si existen irregularidades lo que deben hacer es acudir a los tribunales.
Atentado a la intimidad
Por otra parte, Miguel Ángel Agüera ha denunciado que han introducido en su ordenador personal un virus informático mediante el cual han tenido acceso a diferentes claves de páginas financieras así como a todo tipo de datos financieros del edil.
Estos hechos en los que parece estar involucrado un edil de la oposición, según manifiesta el edil popular, ya han sido denunciados en la Comandancia de la Guardia Civil ya que supone un atentado a la intimidad.
Asimismo, se están revisando diferentes IP´s en referencia a este asunto.
[volver]