La Conselleria ha iniciado el proyecto para la renovación de aceras y redes de agua potable en el barrio Ciudad Deportiva, tras la firma del acta de replanteo, el 3 de marzo, a la que asistió el director general de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, Ismael Ferrer, y la alcaldesa, Mayte Parra.
El proyecto está incluido en el Plan Confianza, con un presupuesto de 747.904 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Las obras consistirán en la renovación de aceras y redes de agua potable en las calles Lope de Vega, Espronceda, Rosalía de Castro, Juan de Valera, Moratín, Juan Ruíz de Alarcón, Jovellanos, Campoamor y Wenceslao Fernández Flores.
Mayte Parra explicaba que al haber actuado el Ayuntamiento con anterioridad en la calle Jovellanos, se trabaja ahora con la Conselleria para destinar esa inversión a otra vía del barrio.
Ismael Ferrer felicitaba a la alcaldesa por la elección de este proyecto “que va a mejorar notablemente la calidad de vida de los vecinos de este barrio”.
Por otro lado, el director general de Obras y la alcaldesa visitaron las obras de construcción de la nueva rotonda en la avenida Juan Carlos I con la Provincia y la calle Alicante, donde se está procediendo a colocar la última capa de asfalto. Inmediatamente después se procederá al embellecimiento de la zona interior, con la construcción de un pozo de nieve y una zona ajardinada.
Según Ismael Ferrer, estos trabajos estarán concluidos en 25 días.