El ibense Jorge Peleteiro ha firmado por un año con el Madroño CF, equipo madrileño que acaba de proclamarse campeón de España en el torneo de fútbol sala para paralíticos cerebrales, campeonato disputado en Barcelona del 18 al 20 de febrero.
Peleteiro explica a Escaparate que empezó el campeonato de suplente, “pero poco a poco conseguí la confianza del míster y llegué a la titularidad”. Tras ganar al Fesport de Cataluña y al Extremadura (“un equipo muy duro que nos puso las cosas muy difíciles”), llegaron a la final, contra el Disport de Cataluña. Se veía un partido complicado y así fue.
Los madrileños se adelantaron en el marcador, pero los catalanes empataron a mitad del primer tiempo. Aun así consiguieron llegar al descanso con una mínima ventaja de 2-1. En el segundo tiempo empezaron presionando muy arriba y llegando a la portería defendida por el ibense, creando varias y peligrosas ocasiones de gol. Poco a poco fueron reaccionando y al final consiguieron un holgado 8-2, siendo los madrileños campeones de España y Jorge Peleteiro el portero menos goleado del torneo.