PSOE y EU piden explicaciones sobre el despido de la gerente de Promoibi
El despido improcedente, el pasado mes de diciembre, de la gerente de la Oficina de Promoción Económica, Promoibi, Victoria Granda, es uno de los temas sobre los que PSOE y EU han solicitado información al equipo de gobierno.
El socialista Arturo Domenech lo hizo en el último Pleno y José Vicente Verdú de Esquerra Unida, lo ha hecho a través de un comunicado, solicitando la convocatoria del Consejo de Administración de esta sociedad, dependiente del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento comunicó a la trabajadora, por burofax, el cese de su actividad tras 16 años al frente de la oficina y se le reconoce una indemnización de 90.000 euros.
El portavoz de EU, además, solicita que se presenten los presupuestos de Promoibi, que deben ser aprobados con anterioridad a las cuentas municipales y que se informe a los consejeros del estado de las actuaciones en las zonas industriales I5 y I7 del Alfaç IV, especialmente la primera, afectada por una reciente sentencia que anula el otorgamiento por parte del Ayuntamiento de la condición de agente urbanizador a Intersa.
[volver]