El piloto ibense Álex Seguí ha conseguido un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Resistencia de Enduro, cuya séptima y última prueba se disputó el domingo 28 de noviembre en la localidad castellonense de Vinaroz.
Seguí es miembro del Moto Club ´Villa del Juguete´ y milita en la categoría Sénior C con el equipo Wort Europ-Handel Metall-Team Oliva.
Carrera de Vinaroz
Esta dura carrera se disputó en un circuito de motocross con piedras de rambla de río.
El ibense salió mal desde el primer momento y tuvo que ir remontando hasta que en las dos últimas vueltas consiguió adelantar al tercero de la Comunidad Valenciana y a punto estuvo de alcanzar al tercero de la carrera, que resultó ser el piloto que se ha proclamado campeón autonómico.
Cinco triunfos consecutivos
Tras ser dos años campeón de la Comunidad Valenciana y ocupar la tercera posición del podio en tres ocasiones (en total, cinco triunfos consecutivos), el ibense aspiraba a obtener podio también en este campeonato, pero al final no pudo ser.
Sin embargo, la cuarta plaza no es un logro desdeñable, tras dos carreras con sendas averías (en Bocairente y Alcora) y otras dos pruebas suspendidas por razones medioambientales.
Álex Seguí brindó a sus familiares y amigos este cuarto puesto y toda esta excelente temporada que acaba de finalizar.
Fernando Amaro
Por otro lado, el santapolero Fernando Amaro, quien milita, no obstante, en el Moto Club ´Villa del Juguete´, se proclamó subcampeón de la Comunidad Valenciana en la categoría 2´50-4 tiempos, después de pinchar una rueda en esta última carrera.
Aun así, consiguió solucionar el contratiempo y entró en quinta posición en la prueba disputada hace tres semanas en Vinaroz.