El pasado domingo 25 de abril en el Santuario de la Virgen y con la asistencia del Obispo
Más de mil personas asisten al II Encuentro de Familias en Biar
Biar acogió el pasado domingo 25 de abril el II Encuentro arciprestal de familias, bajo el lema ‘Invitados a la mesa del Buen Pastor’.
Más de mil personas se dieron cita en el Santuario de la Virgen para participar de una jornada festiva y de compromiso religioso.
El encuentro, explica el párroco Miguel Ángel Cerezo, surgió hace dos años, entre los sacerdotes de Villena y Biar, con la intención de potenciar el proceso de formación de padres e hijos que se había iniciado en la Diócesis en torno a los niños de primera comunión.
También fueron invitados todos los matrimonios que este año celebran las bodas de oro y plata, junto a aquellos que han contraído matrimonio durante el 2009.
El encuentro comenzó a las 11 horas y se organizaron actividades para todos gustos, juegos para los pequeños y visitas por el municipio para los mayores.
A mediodía, se celebró la Eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Palmero, que impuso la cruz a todos los niños que durante los dos años siguientes se van a acercar a la Mesa del Buen Pastor.
La misa estuvo acompañada por el coro interparroquial, que se creó en el primer encuentro de familias. Las actividades de la tarde se tuvieron que suspender por la lluvia.
[volver]