Tras el parón por las Fiestas, los componentes del Club Baloncesto Castalla Sénior volvieron al trabajo el martes 7 de septiembre, cuando se concentraron los más de 15 jugadores interesados en formar parte del equipo este año.
El cuerpo técnico estará formado por Aparici como primer entrenador y Maquena como entrenador ayudante.
El club castallense adelanta que esta temporada se va a contar, con total seguridad, con un equipo Cadete Masculino con el que ya ha habido una primera toma de contacto.
Fuentes del club anuncian que los chavales “están animados y esperando que empiece la temporada para intentar mejorar los resultados del año pasado”.
Por otro lado, la novedad puede llegar con la creación de un equipo Infantil Femenino federado. A la primera reunión asistieron nueve jugadoras, por lo que es “muy posible” que este año el club cuente con tres equipos en competición.
Desde el club animan a estas chicas que han salido de las Escuelas del Club Baloncesto Castalla, que en dos años ha conseguido crear dos grupos nuevos de jugadores. Se demuestran así los frutos del trabajo de José, Aparici y Carlos en la cancha y de la junta directiva en la organización.