En relación a la grabación de la conspiración interna del PP
Onsurbe y Pastor expresan su apoyo incondicional a Mayte Parra y afirman que fueron manipulados por Toplabi
Los concejales del PP, José Antonio Onsurbe y Rafael Pastor, que aparecen en una grabación donde, al parecer, se conspiró contra la alcaldesa, han expresado en un comunicado su incondicional apoyo a Mayte Parra y niegan rotundamente pertenecer a un bando o facción del partido afirmando que “nosotros somos única y exclusivamente de nuestra alcaldesa y del Partido Popular”.
Ambos ediles manifiestan que asistieron a la reunión del mes de enero, citados por la mercantil Toplabi y sus asesores, y sobre este encuentro afirman que “se nos intenta manipular en pro de sus propios intereses, tanto económicos como políticos, sin importar por parte de dicha empresa involucrar a los técnicos municipales para la consecución de sus fines”.
La reunión, a la que asistieron también Felicidad Peñalver y José Campoy, fue grabada y la prueba entregada al Fiscal Anticorrupción por Toplabi.
Los dos concejales niegan cualquier vinculación personal con los hechos acaecidos de aquella reunión, como la imputación de tres técnicos y la dimisión de Ana Sarabia.
[volver]