El piloto ibense de 125 EVO, Ricardo Mira, ha finalizado el torneo ´Cuna de Campeones-Bancaja´ en la sexta posición de la clasificación general, tras participar en las dos últimas carreras del campeonato, disputadas el domingo 7 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste.
Esta sexta plaza es una posición más que meritoria para ´Ricky´, teniendo en cuenta que el ibense no ha participado en dos de las ocho carreras delel campeonato, debido a una lesión en la pierna, además de que se le rompió la moto en una de las seis carreras donde sí corrió. A pesar de esta serie de infortunios, Ricardo Mira es el sexto mejor piloto de los más de 20 que han participado en el torneo.
En cuanto a los dos últimos días del campeonato, Mira llevaba desde el mes de mayo sin subirse a la moto, puesto que aún está en rehabilitación.
Aun así, en los dos entrenamientos cronometrados quedó décimo, mientras que en las carreras del día 7 en Cheste, acabó décimo y octavo. En ambos casos salió mal desde la parrilla de salida y fue remontando puestos, pero sin querer arriesgar por miedo a una caída que agravara su lesión.
Campeonato de España
Lo más inmediato para Ricardo Mira es seguir con la rehabilitación, con esperanzas de encontrar algún patrocinador que le permita participar en el Campeonato de España de 2011. Los interesados deben llamar al 630.748.341.