Obras de iluminación e instalación de gradas en el Polideportivo de Biar
El Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación financiará las obras, que han comenzado recientemente, en el camino y en las instalaciones del Polideportivo municipal.
Uno de los proyectos es la instalación de iluminación en la carretera por la que se accede al Polideportivo, así como la colocación de aceras y zonas ajardinadas.
La alcaldesa, Magdalena Martínez, ha explicado que es un camino muy transitado, sobre todo por niños y jóvenes, pero también por vehículos “lo que lo hace peligroso”. La obra permitirá acondicionarlo, principalmente, para los peatones.
La otra intervención se efectuará en el interior del Polideportivo. Las instalaciones del campo de fútbol, que se inauguró hace pocos años, se completan ahora con la colocación de gradas y vestuarios.
Ambas actuaciones, cuyo presupuesto asciende a más de 300.000 euros, está previsto que finalicen para el inicio del curso escolar y la temporada deportiva.
Nuevos nichos
Por otro lado, el Ayuntamiento ha construido cuarenta nuevo nichos en el cementerio municipal. Esta actuación ha sido necesaria dado que sólo quedaban tres libres, explicó la primera edil.
[volver]