Los clubs ya han comenzado a entrenar en las pistas cubiertas a la espera de la reforma global
El Polideportivo de Ibi abre los pabellones sin gradas ni vestuarios
El Ayuntamiento ha procedido a la apertura de los dos pabellones del Polideportivo para que los clubs comiencen a entrenar en estas instalaciones.
Aún así, de momento, no será posible usar las gradas del pabellón uno ni tampoco los vestuarios y algunos aseos, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Agüera, hasta que finalicen todos los trabajos de reforma que se están ejecutando.
En el caso de las gradas, el problema es diferente. Las actuales no cumplen con la normativa vigente respecto a espacios y salidas antiincendios, por lo que se están estudiando alternativas para su adaptación, según el edil.
Los asientos se han vallado dejando el espacio inutilizado hasta que se efectúe la reforma.
Además de los pabellones, están abiertas dos pistas exteriores de tenis y se están realizando obras en otra, la situada junto al colegio Derramador, para la práctica del fútbol sala.
Con esta apertura, Agüera manifestaba que ahora mismo se pueden practicar todos los deportes, excepto frontón y frontenis. Una de estas pistas, la más antigua, necesita de reformas más profundas pero la más grande es posible que pueda abrirse antes al público, según explica el concejal.
Desde la pasada semana, en la que se abrió el pabellón dos, los clubs desplazados a otros polideportivos (Salesianos y San Juan y San Pablo) se están trasladando ya a las instalaciones municipales y han retomado su actividad diaria de entrenamientos.
[volver]