Los alumnos del taller de empleo del área municipal de Educación están trabajando estos días en la reforma y mejora del parque Miguel Hernández, ubicado en la avenida que lleva su nombre.
Ahora, los integrantes del taller de albañilería están reparando y sustituyendo todas las piezas del parque deterioradas y, posteriormente, los del taller de pintura renovarán su imagen. Las obras suponen una inversión por parte del Ayuntamiento de 2.000 euros, en material de obra.
En homenaje al poeta oriolano se están escribiendo en el frontal del parque unos versos de Miguel Hernández dedicados a la figura de los Reyes Magos, “es un poema muy bonito y pensamos que es perfecto para Ibi, porque somos el pueblo del juguete y además, muy pronto, los Reyes Magos construirán su casa aquí”, explica la concejal de Servicios Públicos, Rosa Ibáñez.
Cuando finalicen los trabajos en este parque, los alumnos del taller de empleo se trasladarán a la Glorieta Fofó para realizar allí otras actuaciones encaminadas a su mejora y remodelación.