Los días 20 y 21 de marzo se disputó la cuarta prueba del Campeonato de Slot ‘Villa de Ibi’, conmemorativo del Rally de Jordania.
La prueba se desarrolló sobre asfalto, dándose cita un plantel de 46 pilotos venidos de toda la Comunidad Valenciana.
El ambiente que se respiraba en la prueba fue muy cordial y a la vez competitivo, sabiendo los pilotos que ya se había disputado un tercio del campeonato y tenían que empezar a presentar su candidatura para la victoria final.
En la categoría Súper N GT se llevó la victoria el piloto valenciano Adrián Martínez, que se estrenaba en el campeonato con victoria a mandos de su Ferrari 360, seguido de Javi Torregrosa y el piloto ibense Masero.
En Súper N Rally, el piloto ibense Elías Mayor se proclamó campeón fácilmente, no pudiéndole dar caza Juan Martínez, segundo, ni Iván Sanz, tercero.
Santos Díaz tiró de casta para llevarse la victoria en la categoría de Grupo N, con Miguel Ángel Martínez y Emilio Sanz pisándole los talones.
En Infantiles, Ricardo Rico asestó un golpe de efecto al campeonato proclamándose primero, no pudiendo los hermanos Llopis (Raúl, segundo, y Alejandro, tercero) darle caza con sus Citroën C4.
La clasificación general por categorías, después de la cuarta prueba, queda de la siguiente manera:
Súper N GT:
1º-Adrián Blasco
2º-Ramón Piñol
3º-Bartolomé Esplugues
Grupo N:
1º-Santos Díaz
2º-Pedro Sánchez
3º-Iván Martínez
Súper N Rally:
1º-Juanma Espinosa
2º-Juan Martínez
3º-Iván Sanz
Infantil:
1º-Ricardo Rico
2º-Raúl Llopis
3º-Jordi Valls