Dos hombres y un destino
¿Qué más hace falta para que la Sra. Parra y el Sr. Agüera den la cara y expliquen , si es que pueden, a toda la ciudadanía lo que está pasando en Ibi?, ¿Que pasa en las cuentas del Polideportivo, en la Urbanización de la Pileta, en el Alamí, en los viajes gratis?. No puede pasar ni un minuto más sin que asuman su responsabilidad, de momento política, y dimitan de todos sus cargos. Es vergonzoso tener que estar todos los días viendo el nombre de Ibi en los medios de comunicación por asuntos cuanto menos turbios y absolutamente desagradables.
Aparte de ofendernos a todos los Ibenses con su forma de gobernar, ¿Qué más han hecho en Ibi?: una zona de Ocio fantasma, una remodelación de la Plaza de los Reyes Magos cuanto menos penosa, una urbanización de la Plaza de la Palla digna del mayor de los rechazos, una piscina climatizada con un sobrecoste de más de 700.000 €, un Palacio de Justicia igualmente con un sobrecoste de más de 400.000 €, el eterno inacabado Teatro Río, otra obra fantasma, derribar el Instituto para construir otro encima cuando podrían tener dos edificios, una actuación negligente en el caso de Santa Lucia, también en el caso de la Finca Barberá, en fin ¿Qué más se puede pedir?, si, hay algo más, que se vayan ¡¡¡YA!!!
Si grave es lo que han hecho en Ibi, más grave si cabe es lo que no han hecho, El geriátrico, la guardería Infantil en el Polígono Industrial, el centro de día, el polideportivo en el Alamí, etc.. lo peor de todo es que como les gusta tanto mangonear ya se encargan de hacer ruido y que nos creamos todos que antes de gobernar ellos Ibi no existía.
Cuando oigo a estos des gobernantes del Partido Popular decir que los Socialistas en 20 años no han hecho nada, imagino que lo dirán por que ciertamente en los años que estuvo gobernando en Ibi Vicente García Pascual y su equipo ,si hay algo que desde luego no hicieron, fue sumir al Ayuntamiento en el más profundo caos funcional y de desgobierno, tampoco pusieron en tela de juicio, y nunca mejor dicho, el buen nombre de Ibi, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado a lo Ibenses. Nunca, nunca en la historia reciente de nuestro municipio hemos tenido que asistir perplejos e indignados a escándalos de tanta magnitud, presuntas malversaciones, acusaciones de corrupción, dimisiones de Concejales, Renuncias de funciones, etc.etc.etc.etc.,¡¡¡ Nunca!!!
Ante actitudes tan indignantes como las que estamos soportando, hemos de dejar perfectamente claro que desde nuestro Grupo Municipal vamos a seguir velando por lo que creemos de toda justicia que es el mantener el buen nombre de nuestro pueblo y seguiremos desempeñando nuestra labor de concejales, pese a quien pese, cumpliendo lo que juramos o prometimos cuando accedimos a nuestros cargos.
[volver]