El juzgado de primera instancia de Ibi ha admitido a trámite el recurso de reforma y subsidiario de apelación presentado por Mayte Parra contra la resolución de archivo de la querella contra la revista ‘En clave progresista’ del Partido Socialista.
Como publicó Escaparate la pasada semana, el titular del juzgado dictó el 11 de abril el sobreseimiento y el archivo de una denuncia presentada por la alcaldesa por injurias y calumnias, contra el PSOE por el contenido de su último boletín informativo.
Tras la admisión a trámite del recurso, Mayte Parra considera evidente que el PSOE “en su panfleto fue más allá de la libertad de expresión, por haber atribuido a mi persona presuntos delitos de cohecho y malversación sin ninguna base legal ni sentencia judicial que los ampare en sus afirmaciones”.
Añade la primera edil que “les vuelvo a decir a la cara que no tengo ni he tenido jamás ninguna causa judicial, por lo que deberán demostrar todas sus acusaciones hacia mi persona ante el juez”.
Por su parte, el portavoz socialista, Antonio Martos, critica la “doble vara de medir” de la alcaldesa porque también ella acude a los juzgados.