Ana Sarabia niega ser la autora de la denuncia contra Pastor y advierte de una posible falsificación
La ex edil de Deportes, Ana Sarabia, ha remitido un escrito a la Inspección de Trabajo en el que niega haber firmado una denuncia contra el concejal popular Rafael Pastor, por estar cobrando del Ayuntamiento al tiempo que permanece de baja médica en su puesto de trabajo como director del INEM, tal y como se ha hecho público en algún medio de comunicación.
Sarabia advierte a la Inspección de que, en caso de existir una denuncia “aparentemente firmada por mi, dicha firma ha tenido que ser falsificada por persona que desconozco” y solicita que se informe al Ministerio Fiscal para que “se hagan las averiguaciones oportunas”. Reconoce la ex edil que se la ofrecieron para firmar “pero me negué”.
Sin embargo, Rafael Pastor desconfía de estas afirmaciones “porque lo normal habría sido acudir a la Guardia Civil”. Opina que “sólo pretende distraer la atención y enredar con otra mentira”.
Por otro lado, Pastor responde al PP explicando que la renuncia a las delegaciones lleva implícita la pérdida automática de la mitad de sus indemnizaciones y le recuerda a la concejalía de Hacienda que “es ella la que debe destinar ese dinero, unos 500 euros, al área municipal de Servicios Sociales”.
[volver]