Los sindicatos cifran en un 95% el seguimiento de la huelga en la administración pública de Ibi
Los tres sindicatos de la función pública en Ibi, Comisiones Obreras, UGT y CSiF cifraban ayer en un 95 por ciento el seguimiento de la huelga en todos los servicios municipales.
La oficina de la Tourist Info, el Centro de Información Juvenil, el Polideportivo, la piscina climatizada y los servicios sociales se mantuvieron cerrados durante todo el día.
Por contra, en el Ayuntamiento, brigada de obras, Urbanismo, Casa Cultura y Archivo se mantuvieron los servicios mínimos. Únicamente la biblioteca no alteró su actividad diaria dado que estas semanas las instalaciones están al completo por los exámenes de selectividad.
El representante del CSIF, indicaba que las medidas del Gobierno se han acogido muy mal “porque los funcionarios no somos los culpables de esta crisis”. Manifestaba que existen otras medidas para reducir el déficit y anunciaba que se estudia recurrir el decreto.
En los centros de salud y en los colegios e institutos el seguimiento de la huelga ha sido mínimo y, en muchos casos, inexistente.
[volver]