El cliente podrá acumular descuentos que podrá canjear en futuras compras y participar en sorteos
Cerca de 60 comercios se adhieren a la tarjeta de fidelización de ACI
La Agrupación del Comercio Ibense (ACI) ha puesto en marcha en los comercios agrupados la tarjeta de fidelización I-Más ‘Ibi Yo Encantado’ que permitirá a los usuarios obtener ventajas y descuentos en las compras, al tiempo que beneficiarse de las promociones locales que ponga en marcha la Agrupación.
Cerca de 60 establecimientos se han adherido a este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de la Federación de Comercio de Alicante (Facpyme) y de la Confederación valenciana (Covaco).
En la presentación, el presidente de ACI, Bernardino Ruiz explicó que la nueva tarjeta es gratuita y que, con cada compra, el cliente acumula descuentos para canjear en futuras compras. Según Ruiz, una de las ventajas de la tarjeta es su facilidad de uso, “es como tener sesenta tarjetas en una sola, pero sin ocupar espacio en el monedero”. El saldo acumulado se puede consultar en la página www.tarjetaimas.com o en el propio comercio.
Con motivo de las fiestas navideñas, ACI ha lanzado dos modelos de tarjetas regalo. Las individuales se pueden adquirir en los comercios y las de ACI, en la asociación. Se cargan con la cantidad justa que se quiere regalar, “así no hay que preocuparse por si acertamos con el regalo”, indica Ruiz.
Para la Agrupación, la tarjeta I-Más ofrece al comerciante la posibilidad de conocer mejor a los clientes y realizar acciones comerciales y promocionales para fidelizar a sus compradores tradicionales y captar a nuevos clientes.
[volver]