Después de una larga temporada en el Campeonato de Rallies en Murcia, el equipo formado por el ibense Sergio Aliaga y Luis Juan, con sede en San Vicente, ha conseguido el subcampeonato en la categoría Open, reservada para foráneos de la región.
Según ha comentado este binomio, “el secreto de este resultado tan positivo fue el principio de temporada, ya que fue en esta sección cuando obtuvimos una buena renta de puntos. Durante la segunda parte del campeonato tuvimos problemas mecánicos que nos impidieron destacar en la clasificación y poder conseguir el campeonato. De todas formas, este subcampeonato nos sabe a gloria”.
Este resultado no hubiera sido posible sin la colaboración de empresas de la zona, como Desguaces Rufete, Seriauto, Neumáticos Valdivieso, Asesoría Vicente Juan y MR Hoteles.
Preguntados sobre el futuro del equipo, Aliaga y Juan aseguran que “todo dependerá del presupuesto para el año que viene, pero, de momento, la idea en mente es disputar el Campeonato de Rallies de la Comunidad Valenciana, así como el Campeonato de Murcia, y puntuar lo más arriba posible”.