A la segunda va la vencida. La cafetería Stadium Street de Ibi, sede de la Peña Herculana en esta localidad, se quedó pequeña el miércoles 20 de octubre para albergar a las decenas de aficionados del equipo blanquiazul que no quisieron perderse la visita de los jugadores del primer equipo Kiko Femenía y Noé Pamarot, quienes fueron recibidos en loor de multitudes y derrocharon simpatía y saber estar a la hora de firmar autógrafos a todos quienes se arremolinaban a su alrededor.
La cafetería ofreció comida y bebida a todos los asistentes y agradeció la amabilidad del Hércules y de sus jugadores, no sólo de Femenía y Pamarot, sino del resto de la plantilla, quienes plasmaron su firma en una camiseta dedicada a la Peña Herculana de Ibi con el número 12 en el reverso.
Como señal de agradecimiento, la Peña Herculana de Ibi regaló al Hércules una reproducción de algo tan propio como el monumento a los Reyes Magos.
Fue una tarde memorable que, sin duda, animará a muchos a inscribirse en la Peña Herculana de Ibi, que actualmente cuenta con 52 socios.