ONIL
La Generalitat construirá un parque infantil en el colegio de la Mare de Déu de la Salut
La conselleria de Educación construirá un parque infantil de 120 metros cuadrados, y otras dotaciones, en el colegio de la Mare de Déu de la Salut, según el concejal del área, José Matías Bernabé, quien anunció que el Ayuntamiento procederá en breve a hormigonar la superficie que ocupará esta dotación.
Así, la Conselleria podrá comenzar sin impedimentos las obras del nuevo parque infantil, que tendrá columpios y suelo de caucho.
Bernabé informó también de que la Dirección Territorial de Educación ha dado su visto bueno a la instalación de un techado en la parte oeste del colegio, de forma que los alumnos puedan guarecerse de la lluvia.
Por otro lado, el jueves 26 de febrero tuvo lugar una reunión enfocada a comenzar la construcción de la valla definitiva del colegio de la Mare de Déu, puesto que la existente tiene carácter provisional pese a haberse levantado en los años 70.
En la reunión estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento, responsables de la empresa Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat (Ciegsa), la dirección del centro y representantes de la empresa adjudicataria, quienes han asegurado al concejal de Educación que las obras de la valla comenzarán antes de Semana Santa.
La nueva infraestructura cuenta con un presupuesto de 170.000 euros.
[volver]