Por Mª José Herrero, concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Hacienda y portavoz del grupo municipal del PP de Ibi
Doy por sentado que el sr. Carrasco conoce el significado de la palabra “humildad” y por ello le agradezco enormemente que me tilde de “reina de la humildad”. Efectivamente conozco mis propias limitaciones y debilidades y actúo en consecuencia. No es malo conocerse, como apunta el compañero de la oposición; muy al contrario, yo opino que es bueno y conveniente.
Cuando se siente el portavoz socialista descalificado al 70% en un artículo de opinión que desmontaba su farsa acerca de que nos avergonzamos de pertenecer al Partido Popular y en el que claramente exponíamos nuestra visión como equipo de gobierno, es que no andamos muy desencaminados sobre su grado de falta de humildad y su estilo político. Reconozca que me da la razón cuanto ha rescatado usted su cargo de “portavoz del grupo municipal socialista de Ibi” para firmar su artículo. ¿Ve usted? rectificar es de personas sabias y todas necesitamos más de una vez que nos abran los ojos (incluida yo, y a menudo).
Y en este punto lo dejo. Doy por finalizado este diálogo de besugos que estamos manteniendo; contestarme con churras cuando yo hablaba de merinas viene a reafirmar lo de siempre, que ustedes solo quieren hablar de su libro y les da igual lo que podamos argumentar. No voy a dedicarle más tiempo porque hemos de enfocar todos nuestros esfuerzos en seguir con la tarea, vinimos a trabajar por Ibi y es lo que vamos a continuar haciendo, ésa es nuestra esencia.
"Seamos siempre ESENCIA y nunca apariencia; eso hace la diferencia".