El Bloc de Castalla aclara que sus dos ediles se oponen a la remodelación de la Avda. de Onil
El colectivo local del Bloc, ante los comentarios y “descalificaciones” que han proliferado a raíz de una votación por parte del concejal Joan Antoni Cerdá Parreño en la última Comisión Informativa, ha hecho público un comunicado en el que aclara que, en la votación, Cerdá Parreño levantó la mano “por equivocación” en el momento en que se contabilizaban los votos favorables a trasladar al Pleno la votación sobre la continuación de la remodelación de la Avenida de Onil.
En el momento de la votación, “todos los presentes entendieron que se trataba de un error”, afirman desde el Bloc, “así que entendemos que las informaciones al respecto han sido manipuladas y malinterpretadas con intencionalidad política”.
Por último, el comunicado del Bloc añade que, “en el Pleno, que es donde realmente se decide la cuestión, los dos concejales del Bloc, Joan Antoni Cerdá y Joan Yagüe, hemos votado en contra de la propuesta de continuar con la remodelación de la Avenida de Onil”.
Con la publicación de este comunicado, el Bloc espera que queden “aclaradas todas las dudas que la opinión pública haya podido tener” sobre la actuación de ambos concejales.
[volver]