Casi un cincuenta por ciento de la lista del Partido Socialista de Tibi se ha renovado para estas próximas elecciones municipales.
El alcalde y cabeza de lista, Jesús Ferrara, destaca que es una candidatura muy representativa de todos los ámbitos culturales y sociales de la localidad, también de las urbanizaciones “con gente muy trabajadora y honrada”.
Además, la inclusión de personas de otras nacionalidades refleja las características del municipio y también su plena integración en la vida tibera.
Otra de las apuestas de los socialistas es la continuidad y la confianza en el trabajo realizado, manteniendo en los primeros puestos a la mayoría de los ediles que conforman el actual equipo de gobierno.
El concejal y diputado Pablo Bernabeu sube al segundo puesto, ocupado en esta legislatura por Rafael Verdú y del que se aleja por motivos profesionales.
Encabezada por el actual alcalde, Jesús Ferrara Marchés, le siguen por orden: Pablo Bernabeu Bernabeu, Arancha Echeverría Oyarzabal, Luisa García Bernabeu, Isaac Casado Alfaro, Vicente Picó Delgado, Rafael Verdú Verdú, Elisa Santos Olmo, Karin Anneliese Baumann, Ana Lozano Cremades, Pedro Vidal Bellot y Toni Lillian Shelagh Green.
La presentación oficial de la candidatura del PSOE tendrá lugar el 7 de mayo, a las 20 horas, en el teatro de la Villa.
Cuatro partidos
Un total de cuatro candidaturas concurren a las elecciones municipales de Tibi. Junto al PSOE y PP, se presenta también la Coalición Municipal Compromís, encabezada por Jordi Davó Moltó y la Agrupación para la Integración y Desarrollo de las Urbanizaciones de Tibi (AIDUTIBI), con Sofía Vilchez López, a la cabeza.