La concejal Mª Teresa Durá anuncia el arreglo de varios caminos rurales en Onil
Desde la concejalía de Caminos y Asuntos Rurales, la portavoz del grupo municipal socialista, Mª Teresa Durá, informa a los vecinos con casa de campo que desde esta concejalía se está trabajando para tener limpios los caminos de cara a la llegada del verano.
En cuanto al camino viejo de Sax, que se encuentra en un estado muy deteriorado, se va a proceder a parchear las zonas afectadas. Durá afirma que desde la concejalía “sabemos que no es una solución definitiva, pero, dado que está prevista la instalación del gaseoducto para finales de año, se aprovechará la apertura del camino para reasfaltarlo posteriormente”.
Por lo que respecta a la senda de Valencia y camí dels Pous, que desde hace un tiempo se están viendo perjudicados por la gran afluencia de tráfico que se desvía por ellos debido a las obras en la rotonda, la edil anunció que, “tan pronto finalicen estas obras, el Ayuntamiento instará a la empresa constructora para que proceda a arreglar dichos caminos que se han visto afectados”.
Finalmente, se informa a los vecinos de que en un plazo de “dos o tres meses” se iniciará el asfaltado del camí de L'Aljubet.
La concejal Mª Teresa Durá está a disposición de todos los vecinos para solucionar cualquier queja que les surja, “dentro del reducido presupuesto que le ha sido concedido para llevar a cabo esta concejalía”, afirma.
[volver]