Las dos pistas de pádel instaladas en la zona deportiva de Onil han registrado una gran aceptación durante sus primeros días de funcionamiento, puesto que, desde el viernes 14, el trasiego de deportistas, tanto de Onil como de Castalla y de Ibi, ha sido continuo. Para poder jugar hay que reservar las pistas el día anterior llamando al conserje del Polideportivo.
Según la alcaldesa, Elisa Ribera, “en sólo unas horas se reservaron todas las horas para el fin de semana y se espera que lo mismo pase durante estas primeras semanas, puesto que la gente está encantada con que se pueda jugar al pádel en Onil”.
Eran muchos los deportistas de Onil que se veían obligados a desplazarse al Polideportivo de Castalla para poder jugar al pádel, de modo que, según Ribera, “se ha atendido a una gran parte de la población”. Ahora, con pistas en Onil y en Castalla, las necesidades de la comarca están bastante cubiertas.
Por otro lado, el 28 de enero comenzará el I Torneo de Pádel ´Villa de Onil´, con inscripción gratuita, organizado por el club de tenis local.