El juguete, los parajes naturales, las rutas de senderismo, los museos y la futura Casa de los Reyes Magos, son algunos de los atractivos turísticos con los que la localidad ibense quiere atraer al visitante.
Uno de los mejores escaparates para darse a conocer es la Feria de Turismo de Valencia, a la que el Ayuntamiento acude nuevamente en esta séptima edición, que se celebra del 25 al 27 de febrero.
A diferencia de otros años, Ibi ocupa un stand pequeño, de 40 metros cuadrados, pero con una ubicación privilegida, “justo en la entrada al stand de los municipios de la Costa Blanca”, explican desde la Tourist Info.
Desde este espacio se promocionarán los encantos de la localidad, centrados en esta edición, en los espacios naturales, áreas recreativas y rutas para senderistas. Una oferta natural, dirigida a los amantes de la montaña y al turismo familiar, que se completa con otros atractivos como los museos (el de la Biodiversidad y de la Fiesta) y zonas del casco antiguo.
La Casa de los Reyes Magos estará presente en el certamen como el proyecto estrella del municipio, cuyas obras están a punto de iniciarse.