Después de casi más de 24 horas de búsqueda ha sido hallado sin vida el cuerpo de Abraham Martí en el puente Fernando Reig de Alcoy sobre las 15 horas del sábado 29 de enero. El cuerpo fue encontrado por unos vecinos de la localidad que transitaban por las inmediaciones del lugar. El vehículo, propiedad de Abraham Martí, también ha sido hallado aunque en otra zona alejada del lugar del suceso, por agentes de la Policía Local de Alcoy.
Un dispositivo de más de 60 personas se movilizó desde primera horas del sábado, movido en gran parte por la red social Facebook, para localizar el paradero de Abraham Martí Vidal, ibense de 41 años del que no se tenían noticias desde el viernes por la mañana cuando se dirigía a su trabajo. En la búsqueda, por toda la comarca y algunas zonas de la provincia de Alicante, han participado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Ibi y de Alcoy, así como Protección Civil.
La víctima, que fue concejal del Partido Popular a mediados de los años 90, salió de su domicilio el viernes por la mañana en su coche, un Renault Laguna de color verde (matrícula 7562-CBN), y a partir de ahí se le perdió la pista.
Familiares y amigos organizaron un amplio dispositivo de búsqueda por toda la comarca que finalizaba trágicamente a las 15 horas con el hallazgo del cuerpo sin vida de Abraham Martí.
El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante donde el lunes se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.