Los responsables de la empresa alcoyana Eventcomlive, encargada de organizar las verbenas de este año en los barrios de la Sagrada Familia y la Dulzura, han manifestado estar al corriente de todos los pagos a las empresas que subcontrataron para la organización de las fiestas de estos barrios.
La compañía muestra así su total desacuerdo ante la opinión vertida por Josep Aznar, miembro de la orquesta Fuego Latino, quien acusó a Eventcomlive de impago por la actuación que realizó el pasado 22 de mayo.
Desde Eventcomlive afirman que para la actuación de Fuego Latino se contactó directamente con la empresa representante del grupo, que, a fecha de hoy, ya ha cobrado el importe pactado en su momento y que, por tanto, es esta compañía la que debe pagar los honorarios de la orquesta, según las citadas fuentes.
Éste es el tercer año que Evencomlive organiza íntegramente las fiestas del barrio de la Dulzura y el primero en el barrio de la Sagrada Familia.
Durante este tiempo, los presidentes de ambas asociaciones vecinales han manifestado su total satisfacción por los servicios prestados y los resultados obtenidos, según informa la empresa.