El jugador del Club Billar Caseta Nova Daniel Sánchez se proclamó campeón del Mundo en el LXIII Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas, disputado en la ciudad holandesa de Sluiskil el domingo 24 de octubre de 2010.
Asimismo, el valenciano Javier Palazón, actual campeón del Mundo en categoría Júnior y nuevo fichaje del Caseta Nova, logró medalla de bronce en su debut en el Mundial y va pidiendo paso para estar con los mejores. De momento ya es el tercer mejor jugador del Mundo.
A por el título nacional
De esta forma, la Foia de Castalla cuenta este año con dos de los tres mejores del mundo, más el turco Tayfun Tasdemir y el madrileño Rubén Legazpi, para la conquista del Campeonato de España de Billar a Tres Bandas. El XXVI Campeonato de Liga Nacional en la categoría de División de Honor comenzará en febrero de 2011.
Por otro lado, una semana antes, del 11 al 17 de octubre, Daniel Sánchez venció a Alfonso Legazpi (padre de Rubén) en la XXI edición de la Copa Federación, cuya final se disputó en el pabellón deportivo de El Coronil (Sevilla).