El equipo del Judo Club Castalla en categoría Alevín se anotó un nuevo triunfo en su viaje a Valencia, dentro de la Liga de la Comunidad Valenciana. De los ocho competidores que participaron, seis obtuvieron medalla: Mäel, Javier Rico y Toni Rico fueron plata, mientras que Jaume Fuster, Pau Rico y Saoro García se alzaron con el bronce en sus categorías.
En la clasificación general de esta liga, el club copa los puestos generales, teniendo a Mäel, Saoro, Toni y César entre los cinco primeros clasificados, y a Jaume y a Pau entre los 15 primeros de un total de 98 niños participantes.
Cabe destacar que el Judo Club Castalla es el único club alicantino que participa en este torneo, organizado por el Judokan Valencia. El club y sus competidores realizan un esfuerzo notable que se ve recompensado con los excelentes resultados obtenidos.
Por otro lado, Oeste Soriano, también del Judo Club Castalla, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Júnior, en la categoría de peso pesado.