No pudo ser, así que el equipo de tenis de mesa de Onil estará la próxima temporada en Segunda División, después de haber realizado una espectacular campaña, ganando 20 partidos y perdiendo sólo dos.
‘La Foia’ se jugó el ascenso en un triangular en el polideportivo La Fonteta de Valencia contra el Valencia Naranja. Hubo una igualdad tremenda y todo se decidió en la partida de desempate de dobles. Jesús y Chiki lo intentaron, pero por muy poco perdieron la última partida y el ascenso por 4-3.
Antes, un magnífico Jesús había ganado sus dos partidas; Chiki Navarro, una ganada y otra perdida y a Rafa Luna le pudo la presión y perdió sus dos partidas. En la segunda, un magnífico Ramón Rico comenzó ganando de forma espectacular. Jesús hizo lo mismo que durante toda la campaña: ganar. Rafa no tuvo suerte y perdió las suyas, quedándose los colivencs sin posibilidades de ascender de categoría.
En el club ya se están preparando para la próxima temporada, cuando el reto será el mismo: subir a Primera. Y todos los componentes del equipo van a poner todo su empeño en ello.