La ex edil firmó ayer la dimisión de sus cargos y la renuncia al acta de concejal del PP
Ana Sarabia acusa a los medios de montar un juicio paralelo
Ana Sarabia firmaba ayer la dimisión de sus cargos, como responsable de Deportes y Servicios Públicos y su renuncia al acta de concejal del Partido Popular, tras el anuncio público efectuado el pasado viernes.
Sarabia calificaba ayer de “increible” el respaldo ciudadano de las cerca de 400 personas que se concentraron la noche del lunes frente al Ayuntamiento para exigir su regreso al equipo de gobierno y opinaba que es la respuesta de mucha gente “que ve la injusticia de la que estoy siendo víctima”.
Para la ex edil, esta situación responde a un acoso mediático “porque todavía no he sido juzgada y ya me han condenado” y aseguraba que su único propósito es que estas acusaciones se aclaren cuanto antes y “si tengo que volver a trabajar por el pueblo, volveré”. Considera que se la ha sometido a un juicio paralelo y reitera que la contabilidad del Polideportivo es correcta y que nunca “me he llevado un euro”.
Explica que el Ayuntamiento ha solicitado a la Fiscalía que detalle los años contables que necesita para la apertura de la investigación.
[volver]