Aprobado el proyecto de renovación de aceras y redes de agua potable en la Ciudad Deportiva
La Conselleria ha aprobado por parte de Consellería el proyecto de construcción y renovación de aceras y redes de agua potable en el barrio de la Ciudad Deportiva, incluido dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana.
El Ayuntamiento ha iniciado la tramitación del expediente de contratación de las obras, que culminará con su adjudicación cuyo presupuesto base de licitación asciende a 747.904 euros. El plazo de ejecución es de seis meses.
El ámbito de actuación del proyecto será en las calles Lope de Vega, Espronceda y Juan de Valera (entre Calderón de la Barca y avenida Azorín), calle Blasco Ibáñez (entre Calderón de la Barca y Jovellanos), Jovellanos (entre Lope de Vega y Blasco Ibáñez), calle Juan Ruiz de Alarcón (entre avenida Miguel Hernández y Blasco Ibáñez) y en las calles Rosalía de Castro, Juan de Valera, Wenceslao F. Flores y Campoamor.
Los trabajos consistirán en la renovación de la red de agua potable actual por una tubería de fundición dúctil de 100 milímetros de diámetro, la renovación de la red de alcantarillado en la calle Wenceslao F. Flores y la sustitución de las aceras.
Para esta última actuación está previsto la construcción de unas aceras de mayor accesibilidad, eliminando las barreras arquitectónicas, en cumplimiento de la normativa actual.
[volver]