El atleta José Miguel Marco Mira, del Centre Esportiu Colivenc, se proclamó en Antequera campeón de España en la modalidad 60 metros vallas, en la categoría de más de 35 años.
Para él supone un orgullo conseguir este importante título después de siete años retirado de la primera línea deportiva.
Asimismo, del 16 al 20 de marzo participará por primera vez en el campeonato de Europa de Veteranos, que se disputará en la ciudad belga de Gante.
Eusebio Cáceres
Por otro lado, el atleta colivenc Eusebio Cáceres se quedó fuera de los campeonatos de Europa en pista cubierta, disputados la semana pasada en París, con una marca de 7´83 metros en salto de longitud.
Cáceres, el mayor talento joven español en saltos, cayó a la primera. Doce días después de proclamarse campeón de España en Valencia con 8´08 metros, el colivenc no pasó de 7´83, una marca insuficiente para acompañar a Luis Felipe Meliz en la final.
“Estaba para saltar más”, reconoció Cáceres, “pero no sé qué ha pasado. Tenía molestias en un pie pero eso no es excusa”, dijo. El campeón español terminó undécimo en el sumario, a cinco centímetros de la final.