Más de veinticinco vehículos fueron objeto de un acto vandálico la noche y madrugada del miércoles 24 de noviembre, resultando con dos y hasta tres ruedas pinchadas.
Los coches se encontraban estacionados en las calles Tibi, El Salvador, Jaume I, San Roque, Dos de Mayo y El Cid y, en muchos casos, los siniestrados estaban aparcados en fila. Éste fue el caso de los coches situados en una misma acera, desde la calle Doctor Ochoa hasta El Salvador, cuyos neumáticos amanecieron en todos los vehículos pinchados, según han explicado fuentes policiales.
La primera denuncia llegaba al retén de la Policía a las seis de la mañana y sobre las diez ya se habían contabilizado veinticinco vehículos siniestrados.
La Policía sospecha que pueda tratarse de una única persona, puesto que los vehículos afectados están agrupados por zonas y no dispersos por el casco urbano, lo que haría suponer, en principio, que se ha actuado en grupo.
Para esclarecer los hechos, la Policía Local ha abierto una investigación y pide la colaboración ciudadana para la detención de los responsables.
Para facilitar cualquier información se puede llamar al número de teléfono: 96555.00. 78.